PATROCINADORES 2011 DE LOS FEROCES CONSORCIO DE BACA NERY---TELECOTUI---FACTORIA DE ARROZ RONDÓN--- PROCESADORA DE ARROZ KIARA--- LAS MARÍA---BOBO’S FIRE SHOP---CAICA MUSIC--- BERTO OTÁÑEZ---CENTRO JURÍDICO OLIVER--ALLENDY PELUQUERÍA---INVERSIONES MK--- EL REGIDOR EL CIEGO- TRASPORTÉ DE ARENA CORPORAN- --THE BOLY GYM- --BLOG CARIBE---RAMÍREZ MULTI SERVICIO--- LA BALA EL PATRÓN---EDWIN-TALLERES ROBERTO---CENTRO CERVECERO EL MIRADOR—COMERCIAL MARLENY MATOS

NACHO Y BEATRIZ FEROZ POR SIEMPRE

Donde quiera que te encuentre siempre te recordaremos como uno de los percusores de este grupo (RIP)

lunes, 5 de octubre de 2009

LO QUE FUE EL CARNAVAL 2009 DE LOS FEROCES

cierre de carnaval 2009
...........
Una vez mas los feroces demuestran que para ellos no hay octaculos ni fronteras que solo hay que trabajar duro para demostrarle al pueblo de Villa La Mata que si podemos tener un carnaval digno de admiración, y que podemos mantener la cultura de nuestro pueblo.
















::::::::::::::::::
ESTOS SI ESTABAN LOCOS



cuanto gastarian en jabon estos dos muchachos.

::::::::::::::::::::
dj.master 56
....................


Si Quiere Ver Lo Nunca Visto En Villa La Mata Ven Este Domingo Primero Al Parque De Villa La Mata Con El Dj Que Revoluciono El Genero, DJ. MATER 56 No Te Lo Pierda Desde Las 2 De La Tarde Apoya Tu Carnaval Villa La Mata 2009.


......................
las fotos mas locas
......................








......................
salida de los feroces
.....................
Imagen Tomadas Desde El Helicóptero De Los Feroces







.......................................................
tirania
.......................................................

En un Operativo realizado por grupo de Carnaval Los Feroces, están repartiendo mentol para los beigazo de este domingo 15 en el parque de Villa La Mata, pero solo a quien este en la calle ya tú sabes, Los Feroces por su segunda corona en línea………. 2009


...........................................

primer domingo
::::::::::::::::::::::::::::::

Ayer se dio inicio al carnaval De Villa La Mata 2009, acompañado de un sancocho de 7 carnes, pero el día no fue tan bueno como esperábamos, esto es REP. DOM. Con un clima impredecible.

En este primer encuentro estuvieron presente los grupos de carnaval los feroces, the big family, los felinos y los independiente.